UNA NUEVA ERA DE
BATERIA DE IONES DE LITIO

Caja de protección que permite la disipación térmica y protege las baterías contra impactos y contacto con el agua.
La integridad de la batería no se ve afectada cuando falta una o más células.

Consiga el máximo de autonomía y flexibilidad con la batería de iones de litio 60 V / 30 Ah extraíble, alojada en el cuadro central.

Autonomía máxima: hasta 85 km (batería con carga completa, a una velocidad máxima de 40 a 45 Km / h con un conductor de 70 a 75 Kg de peso máximo, en superficie plana sin viento en contra ni pendientes y a una temperatura promedio de 26 ℃).
Vida útil: 6+ años
Ciclos: + 1000 ciclos
Carga rápida: 3 horas hasta 90 %
Carga total: 7 a 8 horas

Disposición única de estructura de panal con células 18650 y rendimiento de mecánica geométrica. Distancia de celdas segura y apropiada en alta calidad para asegurar el rendimiento máximo de la batería con sólo 10,5 kg

Nueva tecnología térmica, mejor rendimiento celular

Cada caja está compuesta por aproximadamente 170 células 18650 de última generación, cada célula está equipada con PTC (coeficiente positivo de temperatura) para garantizar la seguridad y el rendimiento.

La carga puede ser efectuada en puntos de electricidad con tensión de 220 V de dos formas:

Conexión directa entre la Super Soco y la toma eléctrica convencional.
La batería es removible de la Super Soco lo que permite efectuar la carga por separado en la toma eléctrica convencional.

Con la carga rápida de 20 minutos tendrá autonomía para recorrer aproximadamente 20 km mientras que la carga total de las baterías tarda  6 a 7 horas. El proceso de carga dinámica protege al máximo las células para conservar el buen rendimiento.

El costo aproximado de carga de la Super Soco varía entre $ 200 a $ 400 pesos por cada 100 kilómetros. El usuario deberá tener en cuenta la tarifa mediante el horario en que efectúa la carga en puntos de abastecimiento de 220 V.

Reduce tu huella ecológica: Super Soco es la mejor amiga del planeta, no emite ruido ni gases para el efecto invernadero.
Batería extraíble y fácil de transportar

El Sistema de Gestión de Baterías (BMS – Battery Managment System) es un componente vital para los vehículos eléctricos, permite llevar a cabo la gestión de la alimentación y la energía, proteger el sistema de almacenamiento de energía y garantizar una mayor longevidad de las baterías mediante la reducción de los riesgos de daños que puedan ser infligidos.

El circuito acompaña y protege cada célula al controlar el estado de carga (SOC) y la profundidad de descarga (DOD), evitando que la batería se descargue más allá de los límites permitidos por el fabricante.

PROTECCIÓN DE CARGA / DESCARGA EXCESIVA

PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO

PROTECCIÓN CONTRA CORTOCIRCUITO

PROTECCIÓN SOBRECORRIENTE

BALANCE DE LA UNIDAD DE BATERÍA

DESEMPEÑO

Motor eléctrico de alto rendimiento instalado en la rueda trasera, desarrollado y producido por BOSCH® con torque de 115 Nm velocidad máxima de 47 km / h a 57 km / h. Tasa de conversión de energía hasta el 90 %

El corazón de la Super Soco es una unidad de control inteligente, utiliza el método control por orientación de campo ( FOC ) y permite gestionar independientemente el rendimiento, el binario y el campo magnético.

La conexión perfecta entre el controlador y el sistema BMS mantiene la eficiencia y el máximo rendimiento de los distintos componentes del vehículo para crear una experiencia de conducción única.

Mejor control, mayor seguridad.
Compuesta por estructura de acero de carbono.

Mayor intensidad y más ligero, menos vibración y mayor confort.
Pasó 500.000 veces en la prueba de vibración y durabilidad increíble.

En comparación con la amortiguación bilateral tradicional, el amortiguador central ajustable se ubica en el centro del cuerpo de la moto, proporcionando una conducción más equilibrada y manteniendo el rendimiento máximo.

Equipo con certificación IP65: presenta protección total a prueba de polvo y protección contra la proyección de agua hasta 280 mm de profundidad.

EQUIPAMIENTO

Chasis diseñado sobre la base del concepto de cuadro dividido de una motocicleta de carreras. Marco frontal en acero carbono Q235 con pintura antioxidante, cuadro trasero en aluminio con procesamiento de calor T6, fuerza hasta 240 MPa, una construcción robusta y más ligera 40 % ( 6 Kg ) en comparación con un cuadro de acero.

Proceso de soldadura Argon-Arc en el cuadro delantero y manillar.

Límite de peso máximo recomendado de 150 kg

El sistema antirrobo / alarma identifica automáticamente el mando para bloquear y desbloquear la Super Soco.

Presenta una mayor resistencia a la abrasión cuando se compara con la pintura tradicional.

Tecnología Hall-Sensor. Para evitar accidentes y el mal uso del acelerador de puño, active la seguridad y apague el acelerador para un aparcamiento perfecto.

Por una razón de seguridad, al salir de la Super Soco utilice el apoyo lateral y retírelo cuando desee arrancar.

Favorecen el drenaje del agua, buena estabilidad y seguridad en la conducción.

Equipamiento y desempeño CUX

Especificaciones CUX

Diseño CUX