UNA NUEVA ERA DE BATERIA DE IONES DE LÍTIO
La caja de protección de aluminio permite la disipación térmica y protege las baterías contra impactos, vibraciones, caídas accidentales y contacto con el agua. La integridad de la batería no se ve afectada cuando falta una o más células. De esta forma, la fuente de energía de la Super Soco está siempre intacta y confiable.
Consiga el máximo de autonomía y flexibilidad con dos baterías de iones de litio 60 V / 30 Ah extraíbles alojadas en el marco central.
Es posible obtener autonomía hasta 70 a 80 km (utilizando una batería con carga completa, a una velocidad máxima de 40 a 45 Km / h con un conductor de 70 a 75 Kg de peso máximo, en superficie plana sin viento en contra ni pendientes, a una tempera promedio de 26 ℃) y hasta 140 a 160 km (utilizando dos baterías con carga completa, a una velocidad máxima de 40 a 45 Km / h con un conductor de 70 a 75 Kg de peso máximo, en superficie plana sin viento en contra ni pendientes y a una tempera promedio de 26 ℃)
Velocidad máxima: 60 km / h a 65 km / h
Vida: 6 + años
Ciclos: + 1000
Carga rápida: 3 horas 90 %
Carga total: 3 a 6 horas
Disposición única de estructura molecular de 170 baterías 18650 con materiales de sellado de alta calidad para garantizar el máximo rendimiento de la batería con sólo 11 kg
Cada caja está compuesta por 170 baterías de última generación 18650, cada célula está equipada con PTC (coeficiente positivo de temperatura) para garantizar la seguridad y el rendimiento.
La carga puede ser efectuada en puntos de electricidad con tensión de 220 volts de dos formas:
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- Conexión directa entre la Super Soco y la toma eléctrica convencional.
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- Las baterías son removibles de la Super Soco lo que permite efectuar la carga por separado en la toma eléctrica convencional.
Con la carga rápida de 20 minutos tendrá autonomía para recorrer aproximadamente 20 a 30 km. mientras que la carga total de las baterías tarda entre 3 a 6 horas. El proceso de carga dinámica protege al máximo las células para conservar el buen rendimiento.
El costo de carga de la Super Soco TC varia entre $ 200 y $ 400 por cada 100 kilómetros. El usuario deberá tener en cuenta la tarifa mediante el horario en que efectúa la carga en puntos de suministro de 220 volts.
Reduce tu huella ecológica: Super Soco es la mejor amiga del planeta, no emite ruido ni gases para el efecto invernadero.
SISTEMA DE GESTIÓN DE BATERIAS (BMS)
El Sistema de Gestión de Baterías (BMS – Battery Managment System) es un componente vital para los vehículos eléctricos, permite llevar a cabo la gestión de la alimentación y la energía, proteger el sistema de almacenamiento de energía y garantizar una mayor longevidad de las baterías mediante la reducción de los riesgos de daños que puedan ser infligidos.
El circuito acompaña y protege cada célula al controlar el estado de carga (SOC) y la profundidad de descarga (DOD), evitando que la batería se descargue más allá de los límites permitidos por el fabricante.
Protección 360°
PROTECCIÓN DE CARGA / DESCARGA EXCESIVA
PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO
PROTECCIÓN CONTRA CORTOCIRCUITO
PROTECCIÓN SOBRECORRIENTE
BALANCE DE LA UNIDAD DE BATERÍA
RENDIMIENTO
Motor eléctrico de alto rendimiento instalado en la rueda trasera, desarrollado y producido por BOSCH® con torque de 150 Nm velocidad máxima de 60 km / h a 65 km / h
Con base en la orientación del controlador FOC, el motor de aluminio de BOSCH® continúa produciendo máximos de torque 150 Nm presenta, tasa de conversión de eficiencia energética hasta 92 %
El corazón de Super Soco es una unidad de control inteligente, utiliza el método control por orientación de campo (FOC) y permite gestionar independientemente el rendimiento, el binario y el campo magnético.
La conexión perfecta entre el controlador y el sistema BMS mantiene la eficiencia y el máximo rendimiento de los distintos componentes del vehículo para crear una experiencia de conducción única.
Amortiguador delantero tipo telescópica invertida de 700 mm de largo y 35 mm de ancho, ofrece resistencia en giros fuertes, es más flexible y más fácil de controlar. En conjunto con el monoamortiguador trasero ajustable proporcionan un desplazamiento cómodo y mantiene la gravedad en el centro del vehículo.
En comparación con los amortiguadores bilaterales tradicionales, el amortiguador central ajustable se ubica al centro del cuerpo de la moto, proporcionando una conducción más equilibrada y manteniendo el máximo rendimiento.
Equipo con certificación IP65: Presenta protección total a prueba de polvo y protección contra la proyección de agua hasta 280 mm de profundidad.
Con base en la orientación del controlador FOC, el motor de aluminio BOSCH® continúa produciendo máximos de torque de 150 Nm y presenta tasa de conversión de eficiencia energética de hasta 92 %
EQUIPAMIENTO
Chasis diseñado sobre la base del concepto de cuadro dividido de una motocicleta de carreras. Marco frontal en acero carbono Q235 con pintura antioxidante, cuadro trasero en aluminio con procesamiento de calor T6, fuerza hasta 240 MPa, de construcción robusta y más ligera 40 % (6 kg) en comparación con un cuadro de acero.
Proceso de soldadura de argón arqueada en el manillar frontal y el marco.
Límite de peso máximo recomendado de 150 kg
El sistema antirrobo / alarma reconoce automáticamente el mando para bloquear y desbloquear la Super Soco.
Presenta una mayor resistencia a la abrasión cuando se compara con la pintura tradicional.
Tecnología Hall-Sensor. Para evitar accidentes por el mal uso del acelerador de puño, active la seguridad y apague el acelerador para un estacionamiento perfecto.
Por una razón de seguridad, al bajar de la Super Soco utilice el apoyo lateral y retírelo cuando desee arrancar.
Favorecen el drenaje del agua, buena estabilidad y seguridad en la conducción.