UNA NUEVA ERA DE
BATERÍA DE IONES DE LITIO

La caja de protección de aluminio permite la disipación térmica y protege las baterías contra impactos, vibraciones, caídas accidentales y contacto con el agua. La integridad de la batería no se ve afectada cuando falta una o más células. De esta forma, la fuente de energía de la Super Soco está siempre intacta y confiable.

Logre la máxima autonomía y flexibilidad con una batería de iones de litio de 72 V / 45 Ah alojada en el marco central.

Es posible una autonomía de hasta 110 km si la batería está completamente cargada, en condiciones ideales

Autonomía máxima: 110 km ( a una velocidad de 45 km / h en condiciones ideales )
Vida útil: 5 + años.
Ciclos: + 1500 ciclos
Carga rápida: 3 h hasta 90 %
Carga completa: 4 h a 5 h

Disposición de estructura molecular única compuesta de polímeros de iones de litio, de esta forma la batería de litio de energía de polímeros es más segura, confiables y de alto rendimiento, se utiliza el mismo principio que usan las baterías de los IPhone, con materiales de sellado de alta calidad para garantizar el máximo rendimiento de la batería, con solo 22 kg de peso.

La caja está compuesta por polímeros de iones de litio, equipada con PTC ( coeficiente de temperatura positivo ) para garantizar la seguridad y el rendimiento.

Una nueva era de Batería de polímeros de iones de litio

La carga se puede llevar a cabo en puntos de electricidad con un voltaje de 220 volt de dos maneras:

  • Conexión directa entre Super Soco y la toma de corriente convencional;
  • Las baterías Super Soco son extraíbles, lo que permite cargarlas por separado en la toma de corriente convencional. Con la carga rápida de 20 minutos, tendrá la autonomía para viajar aproximadamente de 20 a 30 km, mientras que la carga total de la batería dura entre 4 a 5 h aproximadamente. El proceso de carga dinámica protege las células tanto como sea posible para mantener un buen rendimiento.

El costo de carga de la Super Soco TC varia entre $ 200 y $ 400 por cada 100 kilómetros. El usuario deberá tener en cuenta la tarifa mediante el horario en que efectúa la carga en puntos de suministro de 220 volt.

Reduce tu huella ecológica: Super Soco es la mejor amiga del planeta, no emite ruido ni gases para el efecto invernadero.

El Sistema de Gestión de Baterías (BMS – Battery Managment System) es un componente vital para los vehículos eléctricos. Permite la gestión de potencia y de energía, proteger el sistema de almacenamiento de energía contra la sobretemperatura, evita cortocircuito y asegura una mayor longevidad de las baterías al reducir los riesgos de daños que puedan ser infligidos.

El circuito acompaña y protege cada célula al controlar el estado de carga (SOC) y la profundidad de descarga (DOD), evitando que la batería se descargue más allá de los límites permitidos por el fabricante.

PROTECCIÓN DE CARGA/DESCARGA EXCESIVA

PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO

PROTECCIÓN CONTRA CORTOCIRCUITO

PROTECCIÓN SOBRECORRIENTE

BALANCE DE LA UNIDAD DE BATERÍA

RENDIMIENTO

Motor eléctrico central de alto rendimiento (no va ubicado en la rueda trasera) se utilizaron componentes de la mejor calidad del mercado, desarrollado con los más altos estándares bajo normas europeas, produce un torque de 180 Nm obteniendo una velocidad máxima entre 100 a 110 km / h y una tasa de conversión de eficiencia energética de hasta el 93 %.

El corazón de la TC MAX es una unidad de control inteligente que comprueba regularmente el estilo y el comportamiento de conducción, utiliza el método de control por orientación de campo (FOC) y permite gestionar independientemente el rendimiento, el binario y el campo magnético. El controlador convierte los datos en información inteligente y los transmite al motor central del vehículo para obtener la mejor experiencia de conducción.

La conexión perfecta entre el controlador y el sistema BMS mantiene la eficiencia y el máximo rendimiento de los distintos componentes del vehículo para crear una experiencia de conducción única.

Amortiguador delantero tipo telescópica invertida de 700 mm de largo y 35 mm de ancho, ofrece resistencia en giros fuertes, es más flexible y más fácil de controlar. En conjunto con el monoamortiguador trasero ajustable proporcionan un desplazamiento cómodo y mantiene la gravedad en el centro del vehículo.

Equipo con certificación IP65: presenta protección total a prueba de polvo y protección contra la proyección de agua hasta 280 mm de profundidad.

ERGONOMÍA

Adapte Motocicleta a la altura del conductor: ajuste la distancia al suelo en el amortiguador Super Soco TC MAX.

EQUIPO

Chasis diseñado en base al concepto de cuadro dividido de una motocicleta de carreras.

Límite de peso máximo recomendado de 170 kg.

El sistema antirrobo / alarma identifica automáticamente el mando para bloquear y desbloquear la Super Soco.

Presenta una mayor resistencia a la abrasión cuando se compara con la pintura tradicional.

Tecnología Hall-Sensor. Para evitar accidentes por el mal uso del acelerador de puño, active la seguridad y apague el acelerador para un estacionamiento perfecto.

Por una razón de seguridad, al bajar de la Super Soco utilice el apoyo lateral y retírelo cuando desee arrancar.

Favorecen el drenaje del agua, buena estabilidad y seguridad en la conducción.

CARGA DE LA SUPER SOCO TC MAX

Puede realizar la carga de las baterías de dos formas:

  1. Conexión directa entre la Super Soco y la toma eléctrica convencional.
  2. Las baterías son removibles de la Super Soco lo que permite efectuar la carga por separado en la toma eléctrica convencional.

El Super Soco TC MAX puede obtener energía para viajar aproximadamente de 30 a 40 km en solo 30 minutos. La carga completa de la batería tarda entre 4 horas aproximadamente. Con la tecnología de carga dinámica, las células se logran alcanzar niveles de rendimiento adecuados después de muchos años de uso.

El tiempo de carga varía según la carga restante de la batería y la fuente de alimentación utilizada para cargar.

NEUMÁTICOS ESPECIALMENTE DISEÑADOS

para mayor comodidad y máxima seguridad

Ruedas grandes con tecnología de doble combinación - laterales suaves y pisos de rodaje más firmes para la seguridad en la conducción y mayor estabilidad, incluso en recorrido con curvas.

Diseño TC MAX

Equipamiento TC MAX

Especificaciones y precio TC MAX